Creamos, Diseñamos y Mantenemos la red de su Empresa
Estudio en profundidad de sus necesidades para diseñar y crear una infraestructura eficaz y con un equilibrio calidad precio inigualable.

El servicio de mantenimiento de infraestructuras constituye nuestra principal actividad, lo que mejor sabemos hacer, a lo que se destinan gran parte de los recursos de la empresa.

Nuestro fundamento es proporcionar a los Clientes los servicios necesarios para mantener su sistema informático en condiciones óptimas de funcionamiento y evitar paradas inesperadas. Gracias a la dedicación diaria durante años a esta actividad, escuchando a nuestros Clientes y comunicando abiertamente entre nosotros hemos evolucionado en el servicio para poder ofrecérselo parametrizado a sus necesidades, todas las empresas no necesitan lo mismo, puesto que sus recursos humanos y materiales son distintos.

Nuestros servicios van más allá del mantenimiento tradicional, que se limita a prestar un servicio “correctivo”, actuando una vez que se ha producido una avería. Nuestro servicio de mantenimiento incluye, además, múltiples componentes preventivos orientados a evitar una incidencia que provoque una parada de los sistemas o una pérdida de datos.

Mediante el Contrato de Mantenimiento, el Cliente obtendrá un servicio completo, incluyendo la mano de obra especializada, el desplazamiento, las piezas y otros gastos necesarios para realizar la intervención. Este contrato se entiende como un “todo incluido”, que también cuenta con los equipos de préstamo para sustituir los averiados y que resultan críticos para el cliente (pc´s, impresoras, elementos de red, servidores…).

Vendemos y reparamos Ordenadores. Vendemos el material adaptado a las necesidades del cliente
Estudiamos sus necesidades y le instalamos y configuramos los equipos que necesita para la realización de su trabajo consiguiendo un equilibrio entre lo que usted y sus aplicaciones requieren a un coste sostenido.
Analizamos y protegemos la seguridad informática de la empresa
-Instalacion en puestos de trabajo y servidores de Antivirus, Firewall “cortafuegos”,
-Sistemas contra el robo de información internos y externos a la empresa, Control de su documentación digital y gestion documental.
-Securizamos su infraestructura de TI
-Administramos y monitoreamos sus servicios y redes
-Copias de seguridad de toda su información, Backup

Siendo conscientes que la información es el activo mas valioso y un factor crítico de éxito de las organizaciones modernas le ofrecemos soluciones de seguridad, gestión y monitoreo de redes, basadas en buenas prácticas y estándares internacionales de calidad, implementando las tecnologías mas robustas, eficientes y seguras del mercado, que ayudarán a mitigar los posibles problemas, lo cual le permitirá enfocarse en las actividades propias de su negocio y hacerlo crecer.

Ofrecemos y gestionamos soluciones de Movilidad
-Tenga acceso a toda su información desde cualquier dispositivo de una forma segura potenciando su negocio y facilitando el trabajo a departamentos como el comercial o tabajadores desplazados geograficamente.
-Ante la perdida o averia del dispositivo siga con su actividad normal y no pierda información.

Planificamos y verificamos semanalmente sus Copias de Seguridad - Backup

Copia de seguridad para las pequeñas empresas
¿Es necesario disponer de una solución de copia de seguridad y recuperación de desastres asequible sólo para unos pocos servidores o estaciones de trabajo? ¿Busca migrar un equipo a hardware diferente o a una máquina virtual? ¿No se necesita una gestión centralizada? Le ofrecemos una solución específicamente diseñada para la copia de seguridad local y la recuperación de máquinas independientes: Workstation, Server for Windows .

Copia de seguridad para las grandes empresas
Si necesita una gestión centralizada a través de su organización para los servidores Windows® , estaciones de trabajo y equipos portátiles, o entornos virtuales como VMware® y Microsoft Hyper-V™, puede contar con una solución unificada de copia de seguridad, recuperación de desastres en una sola solución integrada.

Instalamos y gestionamos infraestructuras Inalámbricas
Si necesita tener conexion inalambrica en zonas amplias y sin cortes ni errores le ofrecemos soluciones profesionales y fiables.
Ofrecemos registro de dominios y Hosting

Registro de dominios y gestión del alojamiento a nivel personalizado.

Debido a la demanda de nuestros clientes que estaban hartos de tener problemas con multinacionales que les cobraban el servicio pero luego ante cualquier problema les conducen a teléfonos 902 con interminables esperas y con operadores que no entienden su problema ni conocen sus necesidades creamos este departamento.

– Registre su dominio y nosotros le gestionamos todo con un trato personalizado y una atención directa,
– Gestionamos su alojamiento y solventamos los problemas o necesidades que pueda tener inmediatamente.
– Configuramos todo en los ordenadores de su empresa para que usted solo tenga que preocuparse de su negocio
– Sincronizacion de correos, contactos y calendarios en dispositivos moviles Android, Iphone…
– Exchange Online y Office 365 personalizado.
– Dominios .es
– Dominios .com

La Nube y Cloud Computing

VENTAJAS

-Facilidades para trabajar en grupo y la colaboración social con herramientas como chat, agenda de contactos compartidos, calendario compartido, funciones de videoconferencia, etc.. y así estar mejor preparados para responder a la dinámica del mercado actual
-Modelo 100% escalable según crecen o disminuyen las necesidades de la empresa se varia si hoy tienes 30 empleados pagas por 30 si mañana tienes 10 pagas por 10.
-Solo Pagas por lo que usas y necesitas.
-Acceso a sus datos en cualquier lugar.
-Acceso desde su dispositivo móvil
-Conexión SSL cifrada, no queda ningún dato en los equipos desde los que se accede.
-Mejor optimización del coste y flexibilidad de el espacio de almacenamiento obteniendo un acceso rápido a la información en cualquier parte.
-Las necesidades del Hardware y Software como las necesidades de la red se reducen drásticamente provocando que las inversiones en material sean útiles por un espacio de tiempo más prolongado.
-Control de licencias más exhaustivo y sin problemas de diferentes versiones entre equipos.
-No se necesita todo un equipo de expertos para que instalen, configuren, prueben, actualicen y aseguren el funcionamiento de las aplicaciones.
-Los trabajadores son más móviles y cuentan con mayor capacidad de colaboración.
-Se elimina el coste anual o mensual de su alojamiento tradicional unos 300€/año.
-Usted se centra en su negocio y se olvida de problemas que le ocasionan sus infraestructura y la tecnología.
-Incremento del control y de la ley de protección de datos.
-Se pueden ejecutar todo tipo de herramientas en la Nube, como la gestión de las relaciones con los clientes (CRM), recursos humanos, contabilidad, etc.. Algunas de las empresas más importantes del mundo han pasado sus aplicaciones a la Nube.
-Dejar el camino hecho para implementar la telefonía IP.
-Gestión de los antivirus manteniendo sus equipos más seguros.

¿ Quiere contactar con nosotros?

Acceda al formulario de contacto y le responderemos lo antes posible